Laura Espejo · Emprendiendo en pijama

Masterclass gratuita exclusiva para personal sanitario

Emprende con éxito en enfermería en 6 meses

sin dejar tu trabajo y sin renunciar a tu vocación

Ahora puedes elegir si continúas en un sistema sanitario que no te valora laboral y económicamente o te unes a los profesionales que ya están dando pasos para cambiar su vida

reserva tu cita · jueves 29 de febrero a las 19.00 horas · En directo · reserva tu cita · jueves 29 de febrero a las 19.00 horas · En directo · reserva tu cita · jueves 29 de febrero a las 19.00 horas · En directo ·

En esta masterclass...

1

aprenderás a romper las creencias que te atan a un sistema de salud tradicional que no te valora

2

descubrirás la metodología para comenzar con tu emprendimiento sin renunciar a tu trabajo actual

3

conocerás mi estrategia paso a paso para conseguir clientes validados partiendo de cero

4

descubrirás a otros compañeros que ya están viviendo holgadamente de su profesión sin renunciar a su vocación

Laura Espejo

2 horas de formación en directo que pueden cambiar el curso de tu vida

Quién soy yo para enseñarte el camino

Soy Laura

Enfermera dermoestética y empresaria

Emprendí hace 7 cuando aún nadie lo hacía. Sin referentes. Sin conocimientos previos de cómo crear y gestionar una empresa.

En este tiempo me he formado, aprendiendo a adaptar las estrategias generalistas a nuestro sector, para dirigir un negocio que me permite vivir holgadamente y me hace feliz.

Por el camino he aconsejado y ayudado a muchos profesionales sanitarios, que contactaban conmigo en redes sociales, a hacer realidad su proyecto.

Por primera vez me lanzo a compartir el camino que me ha llevado al éxito en un compromiso 100% con vosotros

comenzamos tu camino?

Laura Espejo

Conviértete en uno de ellos

Laura Espejo

Reserva tu plaza y cambia tu futuro

Descubre la alternativa al sistema de salud que te hará recuperar tu amor por la enfermería

Porque el mundo de la enfermería está cambiando a pasos agigantados y ya hay profesionales vendiendo sus servicios en digital con éxito.

Es hora de decidir si quieres seguir tu día a día en un sistema que ahoga tu vocación y menosprecia tu valor o unirte a nosotros y construir la vida que mereces.

da el paso!

Te informo que los datos enviados quedarán incorporados en un fichero del que es responsable Laura Espejo y se utilizarán exclusivamente para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación. En cualquier momento podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales a [email protected]. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (proveedor de email marketing) ubicado en UE.